Vuelve Paris Parade y por primera vez llegará a regiones con su desfile de globos gigantes

56
Ayudanos a Compartir

El exitoso festival Hecho en Casa anunció el regreso de los grandes espectáculos familiares a las calles de Santiago, algo que confirma la vuelta de Paris Parade.

Es el popular desfile navideño por la Alameda, el que sorprendió por primera vez a los capitalinos con su estreno en 2010 y que desde entonces llamó al atención con sus nueve ediciones.

Especialmente de los niños y niñas, los más contentos de ver desfilar a sus personajes favoritos convertidos en globos gigantes, como Peppa Pig, el Chavo del 8, Shrek, Tulio Triviño, los Paw Patrol y el Cahpulín Colorado, entre muchos otros.

Y son precisamente los más pequeños los que extrañan este evento, que desde dos años no se realiza, primero por el estallido social y luego por la pandemia.

Pero ahora de seguro sonreirán al saber que se confirmó el regreso de Paris Parade para celebrar su décimo aniversario y que se realizará desde el 25 al 28 de noviembre de 2021, en la previa de Navidad.

Además, su retorno tiene una novedad: por primera vez se hará en regiones, además de Santiago, ya que llegará a nueve ciudades, tanto del norte como del sur del país.

Así, lo podrán disfrutar también los habitantes de Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Viña del Mar, Concepción, Yumbel y Tomé.

Aunque todavía no se precisa el detalle de los días en que se realizará en cada uno de estos lugares, la organización si anunció a los personajes que estarán en esta edición de Paris Parade.

Una lista que incluye al popular perro Chocolo, Shrek, Masha y el Oso, Bob Esponja, el dinosaurio T-Rex, la ballena Mocha Dick, el muñeco de Lego Emmet y el unicornio Unickawaii, entre otros.

Por supuesto que como en todo desfile navideño no faltará el Viejo Pascuro, además de las comparsas y carros alegóricos que acompañan a los globos.

Desde su debut en Chile más de 6.000.000 millones de personas han presenciado el Paris Parade, en el que han participado también más de 5.000 músicos, actores y bailarines.

Incluso, en 2018 contó con un show en vivo de la música chilena Denise Rosenthal.