PLANTA DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR EN PARQUE INDUSTRIAL DE CORONEL INAUGURARÁ MUY PRONTO

70
Ayudanos a Compartir
Con una inversión que bordea los 1.200 millones de pesos la empresa internacional DEKRA, con presencia en más de 60 países será la encargada de poner en marcha en dos semanas más en el Parque Industrial, de Coronel (Avda. Golfo de Arauco 3643) su planta de Revisión Técnica, para vehículos.
La empresa alemana además trabaja y aplica el concepto «sustentable» con energía limpia y no contaminante para su funcionamiento a través de paneles solares dijo la Jefa de la entidad Zona Sur Nidia Cabrera.

Se espera atender 140 vehículos diarios en un lapso de tiempo de 12 minutos, con tecnología de punta y es importante mencionar que en la región del Biobío, solo se autorizaron 3 Plantas de Revisión Técnica y la de Coronel, es la que experimenta mayor avance con un 92 % , este es un gran logro para la ciudad en materia de inversión y servicio atendiendo a un 35 % del parque automotriz que va en franco aumento en Coronel, manifestó grato el alcalde Boris Chamorro, en su visita inspectiva a esta Planta de Revisión Técnica.