Personal de Frontel trabaja intensamente en la recuperación del servicio tras fuerte temporal de viento y lluvia

93
Ayudanos a Compartir

Tras el intenso temporal de viento y lluvia que afecta a la región de Biobío, personal de Frontel trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energía que se han presentado principalmente por caída de Ôrboles y ramas a las líneas eléctricas.

ā€œLas comunas donde se han presentado la mayor cantidad de interrupciones del servicio han sido Lota, CaƱete y TirĆŗa. Nuestras brigadas de terreno trabajan intensamente en la reparación de las estructuras daƱadas para el retorno de la energĆ­a a la totalidad de nuestros usuariosā€, explicó Jaime Morales, jefe de Servicio al Cliente de FrontelĀ quien agregó que de acuerdo con el reporte de las 18.00 horas de hoy, un 97% de clientes cuentan con suministro normal tras paso de temporal de viento y lluvia en la región de BiobĆ­o.

El ejecutivo destacó la labor que desarrolla el personal de la empresa en esta contingencia, dondeĀ ā€œnuestras brigadas en terreno, personal tĆ©cnico y de atención de canales de contacto trabajan comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo mĆ”s pronto posibleā€.

Desde Frontel indicaron que los vecinos puedenĀ mantenerse en contacto permanente con la empresa a travĆ©s de las plataformas digitales, como el botón ā€œEstoy sin Luzā€Ā en la pĆ”gina web, el mapa de desconexiones y la APP para telĆ©fonos móviles. Para emergencias tambiĆ©n estĆ” disponible la lĆ­nea gratuita 800 600 802.

Canales de atención

  • Twitter @frontel_
  • Fanpage de Facebook @Frontel
  • Botón Estoy sin luz en la webĀ www.frontel.cl/
  • Mapa de desconexiones en la webĀ www.frontel.cl/
  • APP Frontel
  • LĆ­nea gratuita 800 600 802