Personal de Frontel trabaja intensamente en la recuperación del servicio tras fuerte temporal de viento y lluvia

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Tras el intenso temporal de viento y lluvia que afecta a la región de Biobío, personal de Frontel trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energía que se han presentado principalmente por caída de árboles y ramas a las líneas eléctricas.

“Las comunas donde se han presentado la mayor cantidad de interrupciones del servicio han sido Lota, Cañete y Tirúa. Nuestras brigadas de terreno trabajan intensamente en la reparación de las estructuras dañadas para el retorno de la energía a la totalidad de nuestros usuarios”, explicó Jaime Morales, jefe de Servicio al Cliente de Frontel quien agregó que de acuerdo con el reporte de las 18.00 horas de hoy, un 97% de clientes cuentan con suministro normal tras paso de temporal de viento y lluvia en la región de Biobío.

El ejecutivo destacó la labor que desarrolla el personal de la empresa en esta contingencia, donde “nuestras brigadas en terreno, personal técnico y de atención de canales de contacto trabajan comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo más pronto posible”.

Desde Frontel indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 802.

Canales de atención

  • Twitter @frontel_
  • Fanpage de Facebook @Frontel
  • Botón Estoy sin luz en la web www.frontel.cl/
  • Mapa de desconexiones en la web www.frontel.cl/
  • APP Frontel
  • Línea gratuita 800 600 802