Tras el intenso temporal de viento y lluvia que afecta a la región de BiobĆo, personal de Frontel trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energĆa que se han presentado principalmente por caĆda de Ć”rboles y ramas a las lĆneas elĆ©ctricas.
āLas comunas donde se han presentado la mayor cantidad de interrupciones del servicio han sido Lota, CaƱete y TirĆŗa. Nuestras brigadas de terreno trabajan intensamente en la reparación de las estructuras daƱadas para el retorno de la energĆa a la totalidad de nuestros usuariosā, explicó Jaime Morales, jefe de Servicio al Cliente de FrontelĀ quien agregó que de acuerdo con el reporte de las 18.00 horas de hoy, un 97% de clientes cuentan con suministro normal tras paso de temporal de viento y lluvia en la región de BiobĆo.
El ejecutivo destacó la labor que desarrolla el personal de la empresa en esta contingencia, dondeĀ ānuestras brigadas en terreno, personal tĆ©cnico y de atención de canales de contacto trabajan comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo mĆ”s pronto posibleā.
Desde Frontel indicaron que los vecinos puedenĀ mantenerse en contacto permanente con la empresa a travĆ©s de las plataformas digitales, como el botón āEstoy sin LuzāĀ en la pĆ”gina web, el mapa de desconexiones y la APP para telĆ©fonos móviles. Para emergencias tambiĆ©n estĆ” disponible la lĆnea gratuita 800 600 802.
Canales de atención
- Twitter @frontel_
- Fanpage de Facebook @Frontel
- Botón Estoy sin luz en la web www.frontel.cl/
- Mapa de desconexiones en la webĀ www.frontel.cl/
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- LĆnea gratuita 800 600 802