PDI SACÓ DE CIRCULACIÓN MÁS DE 30 MIL DOSIS DE DROGA

50
Ayudanos a Compartir

En el procedimiento se logró la incautación de 3,5 kilos de cannabis, 2 kilos de cocaína base y 85 pastillas de éxtasis

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Concepción detuvieron a 2 personas extranjeras, por el delito de Tráfico Ilícito de drogas en Barrio Norte, comuna de Concepción.

Oficiales de ésta Brigada Especializada, en el marco de un Foco Investigativo de Armas, reunieron las evidencias suficientes para obtener una orden de entrada y registro para un inmueble. Lo anterior por el delito de Infracción a la Ley 17.798 de Control de Armas e Infracción a la Ley 20.000.

“Tras realizar diversas técnicas investigativas, se logró dar con el paradero de un inmueble, ubicado en el sector Barrio Norte y se detuvo a 2 personas extranjeras, por el delito de tráfico ilícito de drogas. En el lugar, se logró la incautación de 3.5 kilos de cannabis, 2 kilos de cocaína base y 85 pastillas de éxtasis que en su totalidad se encuentra avaluada en más de $48.000.000 de pesos”, sostuvo el subprefecto Danilo Carrera, Jefe (s) Brigada Investigadora de Robos Concepción.

Además, en el procedimiento se incautaron diversas especies asociadas a delitos. Los imputados fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención