PDI LEBU DETUVO A TRES PERSONA Y DECOMISÓ MÁS DE 300 DOSIS DE DROGA

159
Ayudanos a Compartir

La acción policial se desarrolló en la población Esmeralda, donde operaba un punto de venta de sustancias prohibidas.

Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT0) dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lebulense, en coordinación con el Ministerio Público desarticularon un punto de venta de droga en la zona y aprehendiendo a dos hombres y una mujer por infracción a la Ley 20.000.

Las indagatorias realizadas por la policía civil permitieron establecer que en la población Esmeralda un clan familiar dosificaba y posteriormente comercializaba droga a diversas personas del sector.

El subjefe de la Bicrim Lebu, subprefecto Alejandro Rojas explicó que: “El origen de esta investigación fue una denuncia a través del sistema denuncia seguro. Con este tipo de acciones ayudamos a disminuir la sensación de inseguridad de nuestros vecinos de la comuna.”

En el allanamiento se incautaron 311 dosis de cocaína base, ketamina, dinero en efectivo y otras especies propias del delito.

Todos los detenidos presentan antecedentes policiales previos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Lebu para el respectivo control de detención.