Lota no aprovechó sus chances y solo igualó ante Mejillones

35
Ayudanos a Compartir

En el duelo de ida de esta segunda fase, Lota Schwager no pudo hacer valer su localía y no pasó del 0-0 ante el cuadro nortino.

En el Estadio Federico Schwager de Coronel, el local Lota Schwager no pudo sacar ventaja de la localía. Esto, tras solo empatar 0-0, ante un Municiapl Mejillones de gran trabajo defensivo. Quedando aún mucho por dilucidar en esta llave de Tercera A.

Con un cuadro local envalentonado yendo hacia adelante comenzó el encuentro, teniendo la más clara en un remate a los cuatro minutos de Gabriel Williams, quien no pudo encontrar la portería contraria.

De ahí más la buena labor defensiva de Mejillones se fue imponiendo en la primera fracción, no pudiendo convertir el elenco local pese a algunas ocasiones de riesgo y buscando el contraataque o balón detenido el cuadro nortino.

Finalmente, no se pudo reflejar en el marcador el buen ritmo de juego y las oportunidades creadas en los primeros 45 minutos, al irse al entretiempo igualados 0 a 0.

Tampoco apareció el gol

Segunda fracción que continúo con el mismo panorama, con un Lota buscando por todos los sectores de la cancha y con Mejillones intentando crearse ocasiones de contraataque.

Panorama que decantó en el 0-0 pese a las ocasiones desperdiciadas de ambos elencos, siendo la más clara la oportunidad que tuvo Ferrada para Lota con un centro enviado desde la derecha que terminó dando en el poste.

Resultado final de 0-0 que dejó con desazón al elenco sureño por la constante búsqueda del arco rival, y por saber que tendrá que ir a buscar al norte la clasificación a la fase de grupos, donde se disputarán los cupos de ascenso al profesionalismo.

Fuente: www.cf3.cl