LOTA CONTARÁ CON MODERNA CLÍNICA MÓVIL

240
Ayudanos a Compartir
En dependencias del Servicio de Salud Concepción, el alcalde Patricio Marchant Ulloa y el Director del Servicio de Salud Concepción, Jorge Horacio Galaz; firmaron la documentación que materializa la compra de una nueva y moderna clínica móvil para la comuna de Lota.
Con una inversión cercana a los $140 millones de pesos la clínica móvil atenderá las necesidades de los vecinos y vecinas de los 20 sectores más aislados de la comuna. La clínica tendrá box dental, sala ginecológica y box para la realización de diferentes presentaciones de salud.

El camión que llegará a la comuna durante las próximas semanas cuenta con equipamiento de primer nivel como: iluminación independiente, revestimientos asépticos – lavables, muebles aéreos, ascensores de acceso universal, camillas, sillón dental, red de aguas blancas y grises.
El alcalde Patricio Marchant Ulloa señaló “Este es un logró en el que participaron muchos actores y que mejorará considerablemente la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Lota. Mi gratitud va para Gabriela Flores Salgado, presidenta nacional de la Confusam; Alberto Dougnac Labatut, Subsecretario de Redes Asistenciales; Nicolás Duhalde Correa, Gabinete de la Subsecretaria de Redes Asistenciales; Jorge Horacio Galaz, Director del Servicio de Salud Concepción y para todos quienes impulsaron esta iniciativa”.