LANZAMIENTO FONDO NACIONAL ADULTO MAYOR “SENAMA 2022” SE REALIZÓ EN CASA DE LA CULTURA

204
Ayudanos a Compartir
El fondo autogestionado SENAMA,está enfocado al financiamiento de proyectos elaborados y desarrollados por organizaciones de personas mayores, esto mediante concurso para generar y desarrollar capacidades de autogestión, lo que genera autonomía fomentando la participación social en las organizaciones que postulan a este fondo.

En la oportunidad el alcalde Boris Chamorro y Hedson Díaz, Seremi de Desarrollo Social y Familia,hicieron entrega en forma simbólica de los formularios de postulación Fondo Senama, a los representantes de organizaciones de adultos mayores de la región.
Ambas autoridades se hicieron parte de la firma de convenio Fortalecimiento Municipal, Sistema de Protección integral a la infancia Chile Crece Contigo.
El alcalde Chamorro, destacó la eficiencia que como ciudad nos hemos destacado en generar la mayor cantidad de proyectos aprobados para nuestros adultos mayores con un total de 41 iniciativa.También el alcalde se refirió a la relevancia y continuidad del programa Chile Crece Contigo, de protección integral de niños y niñas.