ÉXITO TOTAL LA FINAL DEL ‘»CAMPEONATO DE FÚTBOL AÑOS DORADOS» EN EL ESTADIO F.SCHWAGER

42
Ayudanos a Compartir
Más de 300 jugadores y 12 equipos se dieron cita en la segunda versión del Campeonato de Fútbol, «Años Dorados» final jugada en el histórico estadio Federico Schwager.
Esta edición tuvo un motivo especial como una forma de homenajear al destacado futbolísta, Francisco «Pancho» Castillo Meza, (Q.E.P.D) quien vistiera las camisetas de su querido Lota Schwager e Iberia de Los Ángeles y de la selección chilena, de esta forma el municipio local, destacó el aporte en el fútbol y en su trabajo formativo en varias escuelas de fútbol, de nuestro querido y recordado «Pancho» Castillo.

El alcalde Boris Chamorro, se refirió al excelente nivel del Campeonato futbolístico, que coronó campeón al elenco de «Unión Lagunillas» quien relegó por el expediente de los penales al segundo lugar a la excelente escuadra de Los Notros.
En tanto el 4° lugar quedó en manos del elenco de Galvarino y el 3° se lo llevó la oncena del Club Dptvo. Granfeldt.
En tanto los premios individuales de este certamen deportivo premiaron como mejor jugador del torneo a Gabriel Labraña ( U.Lagunillas) en tanto el mejor arquero fue para Sergio Pérez (U.Lagunillas) y el máximo artillero de los Años Dorados, racayó en Orlando Machuca con 8 tantos ( Los Notros).