Detienen a ocho personas por carrete clandestino en Coronel: After duró hasta la mañana

101
Ayudanos a Compartir

Ocho personas adultas, de sexo masculino, fueron detenidas en Coronel tras ser sorprendidas en un carrete clandestino. La situación ocurrió al interior de una vivienda en la Población Doña Graciela.

El procedimiento policial se registró durante la mañana del domingo. Según se indicó, a esa hora se mantenía el ruido de la fiesta que se habría prolongado desde la noche.

«A eso de las 11.00 horas se recibió un llamado anónimo al 133, que denunciaba la realización de una fiesta clandestina al interior de un domicilio. Había también música de alto volumen», señaló el capitán Sergio Bravo, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, a diario La Estrella.

Añadió que “al llegar al lugar los efectivos policiales, junto a personal de la Seremi de Salud, constataron que efectivamente había una reunión social con varias personas en el inmueble mencionado”.

El oficial detalló que el grupo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias como distancia social junto al aforo permitido. Los detenidos son hombres de 20 a 50 años sin antecedentes penales.