CON NIÑOS DE CORONEL SE INICIA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

216
Ayudanos a Compartir
Con una cita en la histórica y emblemática torre de la Plaza 21 de Mayo de Coronel y tras una emotiva ceremonia; hoy se dió inicio al mes aniversario de nuestra ciudad.
Este año los niños y niñas de la Escuela Rafael Sotomayor Baeza y Escuela Maule fueron los protagonistas del primer acto público, tras interpretar el himno de Coronel, un relato de la historia de la ciudad y la canción al minero.

En la oportunidad el alcalde Boris Chamorro dedicó estos 173 años de historia precisamente a todos los niños y niñas, fuente de inspiración y lucha, “que hoy se traduce en afrontar los desafíos que tenemos como ciudad, pero sobretodo, resolver los problemas heredados e históricos, en materia ambiental. También en materia de inversión pública y sanitaria, con la construcción del nuevo Hospital de Coronel, además de continuar trabajando en materia de conectividad, para destrabar la ruta 160; entre tantas otras obras que se están ejecutando en la ciudad”, dijo.
Finalmente, se enfatizó en la participación de toda la comunidad en este mes aniversario , invitando a todos y todas a las distintas actividades programadas.