Cafetería Inclusiva en Lota que empleará a jóvenes con Síndrome de Down, una obra del Arzobispado de Concepción con el apoyo del alcalde Patricio Marchant Ulloa.
La tarde de este miércoles 14 de septiembre, con gran convocatoria se realizó la primera reunión en la Escuela Santa María de Guadalupe con la participación del Monseñor Fernando Chomalí Garib, el Jefe DEM Sergio Manzano Carrasco, madres, apoderadas, docentes y asistentes de la educación de la comunidad.
En esta instancia se llevó a cabo esta junta para dar a conocer, el proyecto impulsado por el Arzobispado de Concepción, dentro de la comunidad educativa e ir avanzando en su proceso, mejorando y solucionando cada una de las dificultades que se vayan presentando.
El Alcalde Patricio Marchant Ulloa ha sido el principal precursor de esta iniciativa, siendo una gran oportunidad para los niños y niñas de nuestra comuna el cual, busca promover espacios de inclusión reales, generando inserción laboral para personas con Síndrome de Down y otras condiciones.
