AVANT PREMIERE «Consecuencia”

41
Ayudanos a Compartir
El día de ayer, se presentó la avant premiere de “Consecuencia” segunda película auto gestionada, de una serie de seis o siete largometrajes realizados por el director y productor Jorge García Uribe, los cuales cuentan las historias basadas en hechos reales de mitos y leyendas de la zona del carbón.

El largometraje, cuenta la historia de un famoso doctor en Lota, el cual en uno de sus distintos caminos al trabajo, comienza a percibir situaciones paranormales en el camino dentro de su auto, las cuales, le cambiaron su vida para siempre. La cinta contiene, terror, suspenso que nos hace encarnar los fatídicos sucesos de hace unos años atrás y que aun no se le encuentran explicaciones.
En la gran gala, asistieron los protagonistas de la cinta, los cuales en su mayoría son actores de Lota y alrededores, e incluso algunos alumnos del colegio Centenario, quienes se mostraron muy satisfechos con el gran trabajo realizado por el equipo.
El director, destacó el gran apoyo e interés que demostró el alcalde de Lota, Patricio Marchant, el cual nos contó en exclusiva que se está en conversaciones para poder estrenar la película en algún lugar emblemático de Lota, como lo puede ser el pabellón 83 o el teatro de Lota.
Los dejamos a todos invitados a que puedan ver la primera parte del largometraje disponible en YouTube bajo el nombre “Casaca de cuero” y que se preparen al próximo estreno de “Consecuencias”