El alcalde Patricio Marchant, dirigentes y juntas de vecinos, se reunieron con la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Toledo para visitar la construcción de viviendas en el sector de Lota Green. El proyecto que consiste en la construcción de 30 edificios que albergarán a 600 familias de la comuna.
En la visita pudieron conocer las casas pilotos, y la construcción de casas adecuadas para personas con pérdidas de movilidad. Prontamente, las familias también podrán hacer una vivista guiada a las casas pilotos, para conocer su vivienda. Además, la entrega de estos edificios, proporcionará identidad a nuestra comuna, por su ubicación, las vistas hacia el antiguo muelle y estar cercano al reloj centenario, el cual se encuentra en restauración.
En la población Villa El Aromo, se encuentra en revisión el proyecto gestionado por la municipalidad, que busca implementar la calle principal del lugar. La seremi se comprometió a hacer las gestiones necesarias con el objetivo de preparar y materializar el proyecto.


