ALCALDE DE LOTA RECIBIÓ LAS LLAVES DEL NUEVO CESFAM – SAR DE LOTA ALTO

469
Ayudanos a Compartir
En dependencias de la Dirección del Servicio de Salud Concepción (SSC), el director de la Red Asistencial penquista, Horacio Galaz, hizo entrega oficial de las llaves del recinto “SAR-Lota Alto” al alcalde de Lota, Patricio Marchant Ulloa, acción que estuvo acompañada de la firma del acta respectiva por parte de ambas autoridades.

“Es un momento histórico para nuestro municipio y el Servicio de Salud. Ya asumimos la recepción de este edificio para la comunidad. Es un gran proyecto, de mucha rentabilidad social; estamos muy contentos”, expresó el jefe comunal lotino.
“Todavía hay que certificar bien, hacer mediciones, calibrar equipos. Todo eso puede tomar alrededor de 60 días, pero ya es lo menos”, comentó el director del SSC respecto a la próxima puesta en marcha del SAR Lota Alto.