ALCALDE DE LA COMUNA DE LOTA, PATRICIO MARCHANT ULLOA, REALIZÓ VISITA INSPECTIVA A LAS INSTALACIONES DEL NUEVO CESFAM Y SAR DE LOTA ALTO.

42
Ayudanos a Compartir
La mañana del lunes 5 de julio, la primera autoridad comunal visitó el edificio que albergará al nuevo Cesfam y SAR Juan Cartes de Lota Alto, que es la mayor inversión en Atención Primaria de Salud (APS) en la Provincia de Concepción con un costo promedio $5.860 millones de pesos y cuya inauguración se estima para el primer trimestre del 2022.

El alcalde realizó el recorrido por las obras acompañado de Renato Medina, Director (s) del Servicio de Salud Concepción; Neil Palma, Director de Atención Primaria del Servicio de Salud Concepción; Gabriela Flores, Presidente de la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipal; Joanna Pérez, Diputada; dirigentes y funcionarios de la salud. La nueva infraestructura cumple con todos los estándares para entregar atención oportuna, resolutiva y de calidad a los ciudadanos, quienes podrán acceder a atenciones de mayor complejidad.