40 POR CIENTO DE GRADO DE AVANCE PRESENTA NUEVA ESCUELA ESCUADRÓN

47
Ayudanos a Compartir
Una importante visita inspectiva realizó el alcalde, Boris Chamorro, en compañía de la Directora de Educación Coronel, Victoria García, entre otros asistentes, a las obras de la nueva Escuela Escuadrón , que contemplará una infraestructura de 4.290 metros cuadrados y que implicó además, la relocalización del establecimiento en un terreno contiguo al Liceo Bicentenario de Coronel.

En la oportunidad, el alcalde Chamorro, indicó “Esta nueva y moderna infraestructura, es para nosotros un tremendo orgullo, ya que continuamos en la senda de entregar a nuestras familias educación pública de calidad, aumentando además la matrícula a 580 alumnos una vez terminada. Estaremos entregando a la comunidad, un edificio de tecnología de punta en eficiencia energética y construído en su totalidad en hormigón armado. Esperamos inaugurar el año escolar 2023, en este establecimiento”.
Cabe indicar, que las obras ya cuentan con un 40 por ciento de grado de avance y se contempla que en septiembre del 2022, sean recepcionadas.